CORPORACIÓN ECUATORIANA DE LA CALIDAD TOTAL

Los estándares de servicio son de tendencia en la última ISOfocus

A busy airport interior

El sector de servicios se está expandiendo de forma dinámica. Por ejemplo, no hace mucho tiempo, los servicios en línea tales como la banca electrónica y las compras eran desconocidos. Ahora ellos son una parte esencial de la vida diaria para muchos de nosotros.

Con todo lo que sucede en el mundo de los servicios, en mayo / junio del año 2016 cuestión de la ISOfocus lanza un proyecto en el sector de servicios de importancia mundial y mira de cerca a los comités técnicos de trabajo ISO, están haciendo en el desarrollo de normas para la gestión de servicios, consultoría, turismo y formación.

Éstos son sólo unos pocos casos de éxito:

Desde las economías del mundo a muchos de los más pequeños, la historia es la misma - el sector servicios está creciendo a un ritmo más rápido que la industria. Hoy en día, los servicios constituyen la mayor parte de la economía mundial, lo que representa más del 70% del producto mundial bruto (PIB) o aproximadamente 55 USD billones de dólares en el 2014.

Paralelamente a este crecimiento, el sector de servicios está en la necesidad vital de normas para establecer buenas prácticas, fomentar la calidad del servicio consistentemente alta y construir la confianza del consumidor. Normas para los servicios pueden reducir los costes de las empresas de mal servicio y reducir las quejas de los clientes. Constituyen la base de la confianza, ofrecer garantías, permitir el cumplimiento de las leyes y reglamentos, y ofrecen una protección para el cliente.

La necesidad urgente de normas para apoyar a este sector de rápida evolución ha estimulado muchos enfoques divergentes respecto a la normalización a nivel nacional y regional en todo el mundo. ISO está coordinando el debate en el ámbito internacional.

Fuente: http://www.iso.org/iso/home/news_index/news_archive/news.htm?refid=Ref2076

DESCARGA GRATIS EN TU SMART PHONE NUESTRA APK 

APP MÓVIL CECT 

 Usa esta APP para comunicarte con nosotros en doble vía para obtener cualquier información

Revista Futuro de Calidad

re205

Redes Sociales

   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.